martes, 13 de agosto de 2013

Paseando por Las Arenas


Seguiremos pues, nuestra particular ruta x lugares interesantes de Las Arenas. Tras pasar por el "Irrintzi", nos podemos acercar al Bar Galea ( c,Mayor) que aunque no tiene terraza está en una zona cubierta y con suficinete espacio fuera, además da igual que llueva, truene, etc porque estaremso a resguardo. Cuenta con una estupenda "barra de pintxos", están buenísimos los de tortilla con cebolla y los sandwichs con tomate picantito. En el que si hay una buena terraza tanto en verano como en invierno, es en la cafetería Cosmopolita ( c, Andrés Larrazabal), situada en una zona peatonal junto a la plaza de las escuelas, coloquialmente conocida, como plaza de los enanitos, esta siempre muy animado y por supuesto podemos tomar tanto pintxos como raciones. En la misma calle está el Bar Alguer, inaugurado hace poquito con muchísima ilusión, me encantan los bocadillitos de bonito con "alegría", también tiene raciones: Esperan contar pronto con una terraza, que desde luego tendrá una situación privilegiada.
Buf, ya empezamos a estar llenos, es que parece que no, pero esta forma de comer puede dejarnos más llenos que una comida de tres platos!!!
Desde luego lo que no podemos dejar de visitar, si paseamos por Las Arenas es el Puente Colgante de Bizkaia, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO el 13 de julio de 2006; es muy especial pasear por sus alrededores, sacar mil fotos, pasar a la vecina Portugalete en poquísimo tiempo, visitar la pasarela con unas vistas de vértigo.....
Aquí tenéis el link con toda la información www.puente-colgante.com
El próximo día más; Que lo disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario