lunes, 5 de octubre de 2015

Un Paseo Otoñal con el Mejor Amigo del Hombre y de la Mujer

Vista del Puerto Deportivo de Getxo


Un paseo otoñal junto con el mejor amigo del hombre ( y,por supuesto, de la mujer) es toda una gozada que resulta muy sencillo ( y baratito)  de realizar.


Detalle del Puerto Deportivo de Getxo

Aún los días dan mucho de sí, ya que hasta el último fín de semana  de este mes no hay que cambiar la hora!!

Mi propuesta de hoy es dirigirnos hasta el municipio de Getxo en Bizkaia-Vizcaya y llegar hasta su puerto deportivo.

Por qué Getxo?

 porque se puede llegar fácilmente en metro desde Bilbao o desde otros pueblos de la margen derecha  o de la margen izquierda de la ría con nuetsros perritos o perritas  o gatitos y gatitas de hasta 8 kg  de peso. Los perros deben ir con correa y en brazos y los gatos en su transportín; sin que ninguno pueda pisar el suelo de la estación o del vagón del metro.

Por qué el Puerto Deportivo??

 la verdad es que esta es una opción muy subjetiva, ya que en Getxo hay muchos lugares agradables para pasear con los "peluditos" de la casa.

Me parece que es un lugar en el que además de pasear podemos comer algo de comida rápida en un espacio en el que cada uno elige entre diferentes propuestas, o podemos optar por comida más elaborada en otra zona del mismo puerto.
Podemos ver una peli en "getxo Zinemak"- Cines de Getxo, eso sí, alguien se tendrá que quedar fuera esperando con la mascota. en una terraza ( para ello mejor ir en días con buen tiempo).


Detalle Exposición "Mundo Submarino" de la Fundación Axa


Después de estar en el Puerto Deportivo de Getxo,  tenemos varias opciones, podemos ir andando hasta la playa de Ereaga de Neguri que está muy, muy cerca , hasta el centro de Algorta o hasta Las Arenas y así ver el Puente Colgante de Bizkaia, que es Patrimonio de la Humanidad y que nos ofrece la posibilidad de subir a su pasarela y poder disfrutar así de unas estupendas vistas panorámicas ( también en este caso nos tendremos que turnar para cuidar de los pequeñines)



Vista Puente Colgante de Bizkaia-Vizcaya


Ahora, además junto al "Puente Colgante" o "Puente de Bizkaia," la Fundación Axa con la Exposición "Mundo Submarino", nos descubre qué seres habitan en el mundo, para muchos desconocido, que existe debajo  de las aguas de  nuestros queridos mares y océanos.
Detalle Exposición "Mundo Submarino" en Las Arenas- Getxo



Detalle Preciosa foto de la exposición "Mundo Submarino"


Que lo disfrutéis amig@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.puente-colgante.com
www.getxokaia.com
www.getxo.eus
www.axa.es/fundacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario