domingo, 18 de octubre de 2015

Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama Bilbao



El próximo día 25 de octubre, domingo, se va a celebrar en Bilbao,  la "II Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama."

Como tod@s sabemos es una enfermedad que afecta a muchísimas personas y en la que se están haciendo grandes avances, gracias a la investigación, para lograr que cada vez, un número más alto de pacientes logren recuperarse.

Por ello, creo que toda la ayuda que podamos aportar es absolutamente necesaria y os recomiendo que el próximo domingo os unáis a "la marea rosa" en esta carrera en la que tod@s podemos participar de una forma u otra. Se puede ir sol@, con la familia, con amig@s..................

También podemos participar con nuestras mascotas, con lo que podemos pasar una mañana de domingo excelente, poniendo nuestro "granito de arena" para facilitar el estudio en profundidad de este tipo de cáncer.
Todo lo recaudado será destinado a este fin.






Otra forma de aportar es haciéndose voluntari@, para lo que aún estáis a tiempo, pues durante esta semana se hará una reunión para ultimar todos los detalles de cara al domingo.

La carrera saldrá desde la explanada del Museo Guggenheim  a las 11h, y tras un recorrido circular por las calles bilbainas, llegará de nuevo a dicha explanada donde habrá entretenimiento para los niñ@s.

Si os apetece relajaros, tras una mañana tan intensa, podéis aprovechar  para visitar las nuevas exposiciones del Guggenheim ( como la de Jean-Michel Basquiat) !!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario