lunes, 12 de octubre de 2015

Especial Puente del Pilar : Vintage Markets

Detalle stand Vintage Market de Noja


Que hoy no es un lunes "normal", seguro que much@s de vosotr@s ya lo sabéis porque habéis podido disfrutar de un "puente festivo"!!!!

Qué tal lo habéis pasado?? habéis salido de vuestro domicilio habitual?? os habéis quedado disfrutando de vuestra ciudad???
Me gustaría que lo contáseis, por favor!!!!!!
Ya sabéis que para eso os dejo estos enlaces del grupo de "Facebook"  www.facebook.com/groups/elarcadelassorpresasy la cuenta "Twitter"
www.twitter.com/arcalasorpresas


Como no es un lunes al uso, tampoco el "post" va a estar dedicado al ocio con nuestras mascotas,  ( el próximo lunes, sí será así) sino a lo vivido en estos  3 últimos días.
Un paraíso para l@s amantes de los muñecos. Noja


Tanto en Bilbao, como en Noja (Cantabria, a 1 hora en coche desde la capital Bizkaina) se han celebrado sendos "Vintage Markets" que nos han devuelto a épocas pasadas ya que hemos podido encontrarnos con diferentes objetos, ropa, discos, etc..... que son testigos mudos del paso de los años.


Detalle "Seat 600"


En el caso de Bilbao, estaba situado en plena calle Ercilla (nº20) , muy cerca de la Plaza Moyua y por lo tanto, en pleno centro de la Villa.

En un local muy cuidado y como si de una casa se tratase, el ambiente era muy agradable y familiar; los que regentaban cada pequeño espacio lleno de tesoros, estaban encantados de responder ante cualquier consulta.

Desde ropa, hasta muebles todo era muy interesante!!!!


Un coche de carreras????


En el caso de Noja, el mercado se ubicó en la plaza de la villa y los stands estaban repletos de libros, monedas, porcelana o útiles que se utilizaban en el campo.



Además de los stands hubo una concentración de coches antiguos que recorrieron todo el pueblo con música y bocinazos que alegraron la mañana de ayer.


No os preocupéis, si os lo habéis perdido esta vez, porque en Bilbao habrá más en un tiempo y en Noja cada segundo fin de semana de mes se repetirá la convocatoria!!!


Detalle "Mercado Vintage" de Bilbao

Vista Plaza Moyúa de Bilbao






Mercado "Vintage" protegido por una carpa en Noja


www.bilbaoturismo.net
www.ayuntamientodenoja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario