martes, 8 de diciembre de 2015

Especial VII Encuentro Getxoblog

María López-Tapia de www.torreloizaga.com invitándonos al blogtrip, junto a Loren Simón del blog www.sentirescribir.blogspot.com que nos invitó al blogtrip de Karrantza




Por tercer año consecutivo, me reuní en el Palacio de Bake Eder de Getxo ( sede de Bizcaytik www.bizkaitik.eu, Avda.Zugazarte de Las Arenas) con mis "101 bloggers soñando en Getxo".
Para muchos de los que estaban allí ya era el séptimo encuentro que realizaban y aunque  no estaba previsto, tengo que confesaros que"asalté" la mesa de las ponencias y  re- presenté este blog, que es el "niño de mis ojos"!!! ( Gracias por aguantarme!!!)


Mesa dedicada a la moda en Getxoblog

Todos los años se reparten los premios Getxoblog, y este año no podía ser menos, Getxoblog Ur (agua) fue para Olaia Pillado Mato por el su blog www.viviendolamoda.blogspot.com y el premio Getxoblog Harea (arena) fue para Josu Aramberri, Zorionak!! Felicidades de nuevo a los dos!!!

Blogs y solidaridad no están reñidos


Tratamos diversas temáticas, desde la moda, la solidaridad, enseñanza, la nueva tegnología, poesía.......
Siempre en un ambiente súper agradable y compartiendo nuevas ideas, descubriendo el futuro mediante telegram ( no dejes de bajarte esta aplicación que ofrece infinitas posibilidades, muchas más de las que aparenta.....investiga, investiga!!!!)
Loren Simón

Nuevos "Blogtrips" en mente a la Torre Loizaga y a Karrantza en tren llenarán nuestras retinas de imágenes y nuestros blogs de contenidos.

Finalizamos la jornada con una preciosa poesía cortesía de Loren Simón del blog www.sentirescribir.blogspot.com Precioso blog que yo no me perdería!!!

Tras un estupendo encuentro nos fuimos a comer al Aremuna ( c) Reina María Cristina, nº 3 en Las Arenas-Getxo)

Ya deseando que lleguen los blogtrips!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario