domingo, 20 de septiembre de 2015

"Mascotas Bienvenidas": Última App & Bye Bye Summer


Se acaba "oficialmente" el verano 2015, seguro que será un verano para recordar para much@s de vosotr@s. Guardad bien esos recuerdos y con las pilas bien cargadas, vamos a sacar el máximo provecho del otoño que es una estación nostálgica y con mucho encanto!!!!



También el apartado "APPS" se acaba hasta las Navidades ( que ya están más cerca de lo que creemos!!), con esta aplicación para tod@s l@s que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con un perro, un gato, etc. 

Se llama "Mascotas Bienvenidas" y está desarrollada por "Royal Canin"


A veces cuando queremos hacer planes y pensamos llevarnos con nosotr@s a la mascota de la casa, se nos presentan complicaciones y/o dudas de si nos dejarán entrar en tal o cual local, hotel, tienda etc.........
A mí, me parece que las cosas tenían que estar más fáciles, pero, en muchas ocasiones, tenemos que cambiar de idea porque la entrada de nuestros "peluditos" está vetada.
 
Con esta "app" tendremos la posibilidad de organizar salidas con las mascotas más sencillamente, es gratuita y está disponible tanto en "Google Play" como en "Apple Store".

De ahora en adelante los lunes serán los días de los animales que nos "aguantan" cada día y os recomendaré lugares de toda la costa Cantábrica donde ir con ellos sin tener sorpresas............os gusta la idea??????






Recordar que falta muy poquito para dar los nombres de los ganadores del "sorteo cumpleañero"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que lo disfrutéis amig@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario