lunes, 7 de septiembre de 2015

La App de la Guía Go y Una Sorpresa

Hola queridos amig@s!!!! Ya hemos entrado de lleno en  septiembre y aunque aún quedan unos días para que acabe el verano (  cada vez se me hace más corto, a vosotros también os pasa???? jajaja) la mayoría ya hemos vuelto a la rutina....pero, ojo!!! que esto no tiene que ser aburrido, podemos aprovechar  a tope nuestros días libres!!!!


Precisamente para ayudar a disfrutar de todas las posibilidades de ocio que nos ofrecen nuestras ciudades hoy os voy a recomendar la "APP"  de "La Guía Go".
Me gusta porque esta presente en muchas ciudades ( nada menos que en más de 45, repartidas por toda la geografía española) entre ellas en varias de la Cornisa Cantábrica, como son Bilbao-Bilbo, San Sebastián-Donostia, Vitoria-Gazteiz, Santander, Oviedo y Gijón y La Coruña.


Todo esto nos permite no sólo planificar a qué conciertos, obras de teatro, restaurantes, etc queremos ir de nuestra zona, sino también preparar una escapada a otra ciudad y saber qué eventos va a haber allí durante el tiempo que la vamos a visitar.




Foto propiedad de "La Guía Go"



Está disponible tanto para "IOS" como para "Android" y es gratuita.
Nuestras ciudades están llenas de planes y hay que exprimir lo que tenemos...que lo disfrutéis amig@s!!!!!!




Tachán, tachán...

ahí va la sorpresa...estamos de cumpleaños, 

ya es el 2º!!!!!!


para agradecer vuestra confianza voy a realizar un sorteo......... mañana martes, todos los detalles aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!