martes, 13 de diciembre de 2016

Especial planes Navideños: El Cottage de Federica

Detalle decoración casa de Novales de Federica Barbaranelli


En los días que se avecinan, en los que tanto  niños como adultos solemos tener más tiempo libre y podemos hacer planes en familia, solemos buscar lugares y actividades especialmente entrañables ya que la Navidad nos inspira.

Lo que pretendo en estos días es ayudaros a encontrar esos planes especiales para la época navideña, hoy para empezar os presento : el "cottage" de Federica, si quieres saber qué es exactamente, seguid leyendo!!



Darwin y jardín


En un lugar de Cantabria, llamado Novales, situado entre Santillana del Mar ( famosa por su Colegiata, sus casas típicas montañesas y sus productos típicos gastronómicos y artesanos) y Comillas ( famosa por El Capricho de Gaudí, La Universidad Pontificia, el Marqués de Santillana y sus playas) se encuentra una preciosa casa pensada y puesta en marcha por Federica Barbaranelli ( muy conocida por ser la creadora de "Federica & Co." que durante años  cosechó mucho éxito en Madrid).


Si algo caracteriza esta casa, es el buen gusto, el amor por las cosas bonitas ( como vajillas, cuberterías, cristalerías, ropa de casa, adornos, etc,todo" vintage" y traído desde Francia, Italia y otros paises y escogido con sumo cuidado)
 y la afición por la gastronomía, especialmente la italiana.



Entrada de la casa de Federica Barbaranelli


Es posible ir a comer o cenar, previo encargo, así como aprender a preparar nosotr@s mism@s platos estupendos en sus cursos y monográficos y si nos apetece alojarnos allí mismo ( ojo!, sólo cuentan con tres habitaciones)


En Navidades, la casa está especialmente bonita y decorada y siempre es muy agradable visitar a Darwin ( un burrito muy majo y sociable) que hace las veces de cortacesped y sus amiguitos los tres perritos que os recibirán con saltos de alegría y carantoñas.


Tras la casa hay un pequeño espacio, que es la tienda, pero lo curioso es que se puede comprar cualquier cosa de la casa.



Detalle casa


Me gustan especialmente los papeles elegidos para decorar los diferentes espacios de la casa, si vais, ya me diréis lo que os parecen!!!


Muy recomendable es seguir las redes sociales para saber todas las posibilidades y leer a Federica que siempre cuenta detalles interesantes!!!


Detalle decoración



Entrada principal de la casa de Novales


Que lo disfrutéis, amig@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si os ha gustado, ya sabéis.....compartidlo en redes sociales, con amig@s, etc........





No hay comentarios:

Publicar un comentario