miércoles, 13 de abril de 2016

London´s Calling- Escapada a Londres



London
´s Calling???? There we go!!!!
Cómo perder la oportunidad de escaparnos a una de las capitales del mundo??? ( bajo mi punto de vista Londres y Nueva York son las dos ciudades que marcan el ritmo del resto del mundo)

Soy una entusiasta de la cultura anglosajona.....así que os podéis imaginar lo que me gustó realizar esta escapada que ya estoy deseando repetir!!!!





De Londres me gustan mucho las zonas de Bloomsbury-Camden y centro de la ciudad.
Aunque Londres ofrece múltiples opciones, para empezar, es más que suficiente.....no olvidemos que los días sólo tienen 24h!!!







Cómo no disfrutar simplemente perdiéndose por sus avenidas, visitando exposiciones ( muchas de ellas gratuitas), ojeando curiosidades en sus múltiples mercadillos y haciendo shopping en sus tiendas??????
Eso sí, no es recomendable para alergic@s a las "actividades" q acabo de nombrar, jajaja







Mis recomendaciones para tu viaje:
Darte un baño de masas en Picadilly Circus

Agenciarte una revista de eventos ( las hay sin coste y por zonas) y programar visitas a las exposiciones de museos y galerías que más te gusten.Bajo mi punto de vista, no hay que dejar de ver el British Museum y la Tate Gallery





Acercarse a curiosear por, al menos uno, de los múltiples mercadillos que pueblan sus calles, me gustó el Apple Market en Covent Garden, pero hay muchos y muy diversos!!


Nunca está de más, hacer una turistada como subirse a la London Eye (la gran Noria junto al río Tamesis), eso si comprando las entradas con antelación en Internet ( no vamos un tiempo precioso haciendo colas innecesarias, verdad??)

Podemos organizar un picnic en el Hyde Park con muy poquito presupuesto, si nos pasamos por el súper y nos hacemos con provisiones. Sólo hace falta que salga un poco el sol...!!!!!





Pronto webs y direcciones imprescindibles!!!
To be continued.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario