viernes, 22 de abril de 2016

Calentando Motores para el Día del Libro- San Jorge

Estoy encantada con la llegada de un día muy especial en el calendario.... Una jornada entera dedicada a uno de los mejores compañeros de viaje que se pueden tener: el libro.

Es una gran aventura, cada vez que abrimos un libro y la historia nos atrapa desde el primer momento!!

Me suele pasar esto, querer saber Ya todo lo que ocurre desde la página 1, con los libros de Julia Navarro.

Por eso en las vísperas de San Jorge os recomiendo la lectura de:

La Hermandad de la Sábana Santa
La Sangre de los Inocentes
Dispara yo ya estoy Muerto....
O el nuevo libro de esta autora, que se titula "Historia de un Canalla".

Aún no lo he leído ( este último) si tú ya lo has hecho, me podrías dar tu opinión??

www.facebook.com/groups/elarcadelassorpresas

www.twitter.com/arcalasorpresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario