jueves, 4 de diciembre de 2014

Posiblemente la Mejor Pastelería de Bilbao


En esta nueva "entrada"os quiero hablar sobre la Pastelería Suiza (situada en calle Marqués del Puerto, muy cerca de la Gran Vía Bilbaína) a la que yo denomino como "posiblemente la mejor pastelería de Bilbao" ( aunque esto, como todo, es cuestión de gustos!!)



Cada día tiene una gran variedad de pasteles, tanto "semi-helados" ( para que estén en "su punto" necesitan estar en la nevera) como " al natural" ( los que no necesitan el frío para estar deliciosos).
Para el desayuno me encantan los "croissants" con almendras, "brioches" o palmeras de chocolate negro.
En cuanto a los pasteles, los de frutas "escarchadas" con una crema pastelera finísima por debajo.

En determinadas épocas del año hacen dulces típicos del momento, como en carnaval, cuando elaboran tostadas exquisitas o en la fiesta de "Todos los Santos" cuando los protagonistas son los buñuelos rellenos de chocolate, nata o crema y por supuesto en "Reyes" no faltan los tradicionales "roscones".

A veces, cuando necesito endulzarme la vida, me acerco a esta pastelería y no falla, consigo mi propósito. Si a vosotr@s os pasa lo mismo, ya sabéis donde ir.
Que lo disfrutéis amig@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario