domingo, 21 de diciembre de 2014

Hoy Empieza el Invierno. Vámonos a Tenerife al Océano Hotel, Health & Spa!!

Por fín  llegan las "Fiestas Navideñas", much@s ya estáis de vacaciones o a punto de coger ,al menos, unos días de descanso..... pero qué es lo que llega asociado sin remedio a la Navidad?????
 El Invierno!!!!  y con él, frío, nieve, temperaturas bajas, lluvia...........no hace falta que os diga lo laaaaaaaaaaargo que puede llegar a ser, verdad?
Menos mal que tenemos "Las Islas Afortunadas", que son las Islas Canarias, para escaparnos del frío y así cargar pilas de cara a los tres próximos meses!!



Vista desde Océano Hotel, Health & Spa. Foto de "Pomotourist"


Precisamente, en una de estas islas, en Tenerife , se encuentra situado el Océano Hotel- Health & Spa ,frente al océano Atlántico, en el idílico pueblo pesquero de Punta del Hidalgo (norte de la isla) ,cerca de las Montañas de Anaga y con espectaculares vistas al Pico del Teide.
El Oceáno Hotel- Health & Spa nos ofrece para nuestros períodos de descanso, un espacio único donde combinar ocio y medicina preventiva y regenerativa; el lugar idóneo donde todos sus clientes podrán encontrar tranquilidad, relajación holística y una revitalización de cuerpo, alma y mente que a todo@s nos hace tanta falta, en mayor o menor medida, o no??????
Detalle Terraza Océano Hotel, Health & Spa. Foto de "Promotourist".


Así puedes estar tú, si decides pasar unos días en Océano Hotel, Health & Spa...descansando al sol tinerfeño tras haber aprovechado su amplia variedad de tratamientos y actividades, destacando:
Detox según F.X.Mayr; Talasoterapia, Masajes,Reflexología, Fisioterapia clásica,Osteopatía o Senderismo


Detalle Actividad Océano Hotel, Health & Spa. Foto de "Promotourist"


Fundado en 1975, en los últimos años se han realizado importantes reformas para dotar sus 91 studios y suites dobles e individuales, de las más modernas instalaciones y en 2012 inauguraron su centro de Talasoterapia y rediseñaron su zona de saunas. (cuenta además, con piscina climatizada de agua de mar, jacuzzi, un solárium y una terraza especial para nudistas)
La filosofía del hotel se rige por altos stándares de calidad, el acercamiento a la naturaleza para promover la salud, el compromiso con su entorno privilegiado y el cuidado de cuerpo, alma y mente.
Muy importante destacar que el hotel es un centro miembro de la Sociedad  Internacional de Médicos Mayr, aceptado en la asociación exclusiva "The Healing Hotels of the World" (HhoW) desde septiembre de 2013 y certificado por TÜV Rheinland en diciembre del mismo año, en la categoría "international Spa Standard"
www.turismodecanarias.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario