jueves, 27 de noviembre de 2014

Especial sobre el VI Encuentro Getxoblog

Vista de Bake Eder en Las Arenas

El pasado sábado día 22, tuve de nuevo la suerte de acudir al encuentro @Getxoblog  que se celebra en Getxo desde hace 6 años, aunque en mi caso llevo yendo 2 años. Tanto en la edición anterior (14-12-2013) como en la de este año, la sede de Bizkaytic ( Palacio Bake Eder de la avda. Zugazarte en Las Arenas) fue la encargada de acoger a los 101 bloggers convocad@s.
Durante la mañana, se entregaron los premios Getxoblog Harea & Ur ( arena y agua) a Juan Ignacio Pérez Iglesias @uhandrea y a Begoña Beristain @begoberistain, en forma de sendos cuadros numerados (Zorionak-Felicidades).
También pudimos saber más sobre diversos temas: cómo humanizar el mundo entre todos a través de una red social diferente "The Humans Network", aprendizaje solidario y colaborativo,  gastronomía y política.
Aceite encapsulado, forma práctica de catar aceite

Para " coger fuerzas" al mediodía (más o menos) , realizamos una estupenda cata de aceites, panes y salmorejo ofrecida por Pablo Barrios  de www.compraraceitedeoliva.es), coordinada por Fernando Canales Etxanobe que dirige el Restaurante Etxanobe situado en el Palacio Euskalduna de Bilbao 

Detalle de la cata

Ya tarde porque  había mucho e interesante que tratar, nos fuimos a comer al restaurante del Tamarises de Neguri, situado frente  a la playa de Eeraga donde pudimos disfrutar de un menú especial muy bien hecho, con un sabor sabroso y fino que fue regado con un vino tinto cortesía de las bodegas Diez Caballero, vino joven que a todos nos supo a gloria!!. Tengo muchas ganas de visitar sus bodegas en Elciego!!
Vista de la Playa de Ereaga desde Tamarises

Resumiendo, una jornada compartida con gente con inquietudes y emprendedores de los que tengo tanto que aprender y de los que espero contar con su amistad.
El año que viene espero poder acudir de nuevo y aportar mi "pequeño granito de arena"

Foto de Mikel Uriguen

Lo pudimos disfrutar amig@s!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario