viernes, 10 de enero de 2014

Propósitos Viajeros para el Nuevo Año II

Siguiendo con los propósitos viajeros 2014, pasamos ya al segundo de ellos que seguro vais a compartir conmigo:
Ir a PARIS
Porque es la ciudad del amor, porque "siempre nos quedará París", porque también es la ciudad de la luz, porque quiero comerme unos deliciosos "macarons" de Ladurée paseando por  Los Campos Elíseos; porque me quiero perder por el mercado de Les Halles; porque me voy a pasar por lo menos 3 días recorriendo el Louvre y porque me voy a hartar a hacer fotos junto al Sena y a la Tour Eiffel  y voy a brindar con verdadero champagne en el "Moulin Rouge".

Ah! tampoco me dejaré "Los Inválidos", "Notre Dame" o el "Sacre Coeur" de Montmartre!!!
To be continued..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario