sábado, 9 de noviembre de 2013

Actividades en el Guggenheim Bilbao

Art After Dark

Antes de seguir hablando de la colección permanente y de las exposiciones temporales del Museo, quiero dar a conocer las actividades culturales que todos los meses se realizan en el Guggenheim Bilbao.
Una de las que más me gustan es "Art After Dark"; el museo abre por la noche un viernes de cada mes para que el arte que guarda se una con la música y así podamos vivir una experiencia aún más completa y placentera.Podemos visitar las exposiciones y también bailar o simplemente escuchar la música de djs internacionales.
Con esta actividad colabora "Fever", club-discoteca de Bilbao. El próximo 13 de diciembre podremos volver a disfrutar! ( horario: 22:00-01:00 p.m.)

Actividades con Niños

Si tienes peques, qué mejor que ayudarles a acercarse al Arte desde pequeños????
Si te interesa tienes varias opciones adaptadas a cada franja de edad ( desde los 6 meses). Desde talleres, lectura en grupo en la biblioteca del museo, encuentros con artistas, etc...

General

Se programan con asiduidad conferencias, conciertos, proyecciones, etc
Hay actividades exclusivas para los amig@s del museo y miembros internacionales
En fín que a cualquier edad podemos seguir creciendo a través del arte en todas sus formas; un gran privilegio que tenemos y del que a veces no somos conscientes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario