viernes, 7 de agosto de 2015

Menorca, Un Paraíso para Verano

Vista del precioso puerto natural de Ciudadela



Tengo una gran noticia que daros que seguro va a cambiar este verano y posiblemente muchos más!!!!!

He encontrado el verdadero paraíso terrenal!!!!!


No hay que irse muy lejos, ni cambiar la zona horaria, ni tampoco ponerse vacunas......porque lo tenemos muy cerquita ( siempre considerando las distancias desde la Península Ibérica) en avión o en barco nos trasladaremos sin dificultad a este "edén" veraniego que es Menorca.



Vista de casas menorquinas junto al Mediterráneo


Si aún no habéis decidido vuestro destino vacacional y os gusta "a rabiar" la naturaleza, el mar, el senderismo, la historia y además valoráis uqe se cuide el entorno natural, que no se haya construido sin sentido y que haya gente pero sin aglomeraciones....Menorca es vuestro lugar.



Detalle de Mahón, capital de Menorca


La pequeña Isla Balear( Las Islas Baleares son un enclave inminentemente turístico y conocido en todo el mundo con Mallorca e Ibiza y Formentera) guarda bien sus tradiciones, sus casitas bajas tradicionales, su afición al mundo ecuestre y su exquisito queso con "denominación de origen" ( de Mahón).



Vista poblado Torre d´en Galmés


La Cultura Talayótica por la que Menorca opta a ser Patrimonio de La Humanidad, no deja indiferente y nos permite hacernos una idea de cómo vivían los primeros habitantes de este enclave excepcional.

Continuará.....................................

(el lunes "app"  para facilitarte tus vacaciones en Menorca y una Novedad...empezaré a añadir vídeos!!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario