viernes, 13 de diciembre de 2013

Getxo en Bici

En cualquier época del año, si sale un rayito de sol, estos días sin ir más lejos con las temperaturas tan agradables que están haciendo y con un sol radiante, podemos aprovechar la red de "bidegorris" (carriles pintados en rojo especialmente habilitados para los ciclistas) de los que Getxo cuenta con con 17 kms que se están ampliando hasta llegar a alcanzar los 32 km en 2015, para disfrutar del paisaje maravilloso que tenemos y a la vez hacer ejercicio!!
Pero, Qué me dices??????? Que no tienes bici?????????????
Pues no hay problema!!! porque Getxo cuenta con la aplicación "Getxo Bizi" que nos permite alquilar una bicicleta cuando queramos y por lo tanto no la tenemos que comprar, ni tenerla en medio del pasillo de casa.
Tras pasar un día genial, la aparcamos en uno de los lugares acondicionados y..., listo!!!
El movimiento "bike friendly" cada vez tiene más adeptos y no me extraña porque es una opción saludable, divertida y que une a personas de todas las edades y condición.
Hay que decir que también existe toda una corriente comercial en torno a esta práctica; como son los bares "bike friendly" y la venta de accesorios, ropa adecuada para andar en bici...

Hasta El Puerto Viejo de Algorta  también podemos llegar en bici

o a la playa de Ereaga!!
Definitivamente habrá que empezar a pedalear, os unís???
Que lo disfrutéis amig@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario